× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Psicología integral

Psicología integral

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ken Wilber

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 180

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2010

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro Wilber presenta los nueve niveles o estadios básicos del desarrollo de la conciencia (pre-personal, intermedio y transpersonal) con sus psicopatologías y tratamientos asociados. Una síntesis profunda y clarificadora del modelo propuesto por el llamado “Einstein de la conciencia”.

Escrito con brillantez y concisión Psicología integral explica también la conexión del modelo wilberiano con lo más recientes hallazgos de la psicología del ego y de la psiquiatría clásica. Igualmente se discute sobre la naturaleza del narcisismo en la psicoterapia de la meditación a la luz del modelo espectral de la conciencia.

AUTOR

Ken Wilber

Ken Wilber

Ken Wilber (Oklahoma, 1949) es uno de los más influyentes pensadores norteamericanos actuales, así como una de las más intrigantes figuras que ha dado la intelectualidad de Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Autor prolífico, y director del Journal of Transpersonal Psychology, Ken Wilber es considerado el principal estudioso de la conciencia y de la psicología transpersonal de la actualidad. Wilber propone una estimulante y heterodoxa visión interpretadora de “todas las cosas” que bebe tanto de la tradición filosófica europea como de las diversas corrientes espirituales de Oriente. Sintetizando espléndidamente las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la “sabiduría perenne”, Ken Wilber cuenta con una amplísima bibliografía donde desarrolla sus consideraciones sobre el cosmos, la ciencia, la meditación, el cuerpo humano o la conciencia. Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas.