× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Psicología de lo Esotérico (Cartoné)

Psicología de lo Esotérico (Cartoné)

La nueva evolución de la humanidad

19,00 € 20,00€

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Osho

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2008

Edición en tapa dura con solapas

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con el hombre termina el proceso de evolución natural, automático. El hombre es el último producto de la evolución inconsciente. Con el hombre se inicia la evolución consciente.

Primero, la evolución inconsciente es mecánica y natural. Ocurre por sí sola. A través de este tipo de evolución, la consciencia se desarrolla. Pero en el momento en que la consciencia comienza a manifestarse, la evolución inconsciente se detiene porque ha alcanzado su objetivo. La evolución inconsciente es necesaria solo hasta el momento en que lo consciente nace. El hombre ha llegado a ser consciente. En cierto modo, ha trascendido la naturaleza. Ahora la naturaleza nada puede hacer: la evolución natural ha entrado en su producto final. Ahora el hombre tiene la libertad de decidir si no evoluciona.

En segundo lugar, la evolución inconsciente es colectiva; pero en el momento en que la evolución llega a ser consciente, se transforma en algo individual. Ninguna evolución colectiva, automática, avanza más allá del género humano. De aquí en adelante la evolución se transforma en un proceso individual. La consciencia crea la individualidad.

Contenidos:

EL MISTERIO DE LA MEDITACIÓN

SEXO, AMOR Y ORACIÓN

EL YOGA KUNDALINI

JUEGOS ESOTÉRICOS

PSICOLOGÍA DE LOS SUEÑOS

LA FALACIA DEL CONOCIMIENTO

VENTANAS HACIA LO DIVINO

 

 

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.