× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Psicología del Caos

Psicología del Caos

26,00 €

27,71 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Manuel Almendro

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 526

Formato: 14x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra es teórica y práctica para ayudar a resolver los condicionamientos y heridas del pasado con el fin de encontrar una vía de sanación y de reconciliación con la vida.

"La tesis de fondo que el autor sostiene es que la ciencia debería hacerse cuestión de cual es el papel del sufrimiento - esto es, del caos - en el orden de la naturaleza y de la vida humana, y qué es lo que hay que hacer con él, si anularlo, transformarlo o reprimirlo: si se ha de desarrollar una cultura de la comprensión, de la analgesia o de algo peor. Para responder a esta decisiva pregunta, la lectura de este libro del Doctor Almendro ofrece claves insustituibles y temas de meditación bien necesarios para despertar la conciencia pública en este violenta hora del mundo".

Dr. José Pinillos

AUTOR

Manuel Almendro

Manuel Almendro

Manuel Almendro es psicólogo y terapeuta, y ha atravesado experimentalmente los campos de psicoanálisis, la Gestalt y la bioenergética. Posee un hondo conocimiento del Zen y está en relación con un chamán de la Sierra Mazateca. Actualmente trabaja con Stanislav Grof en una síntesis que toma el espíritu como origen y motor de la curación. Desde los años 90 Almendro ha sido uno de los principales divulgadores y promotores de la psicología transpersonal en España, escribiendo libros, participando en congresos, llevando a cabo su trabajo como terapeuta, organizando talleres de respiración holotrópica y manteniendo un fluido contacto entre el otro lado del atlántico y Europa.