× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Psicología y Cábala

Psicología y Cábala

Técnicas de crecimiento espiritual

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Itzajk Ginsburgh

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 190

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué nos cuesta tanto definirnos como personas plenamente felices?

¿Por qué los estados de placidez que vivenciamos son tan breves, tan fugaces?


La respuesta es muy sencilla: nuestra felicidad depende en gran medida de factores externos a nosotros y nuestro bienestar de lo que sucede a nuestro alrededor.

Estamos en manos de miles de elementos que, nos guste o no, lo aceptemos o no, resultan absolutamente in-controlables. En Psicología y Cábala, el Rabí Itzjak Ginsburgh nos lleva de la mano y nos conduce paso a paso hasta lo más recóndito de nuestro ser y nos enfrenta cara a cara con nuestro ego excedido, nuestros miedos, fobias y temores, nuestra ansiedad y nuestros pensamientos negativos. Y lo que es más importante aun: nos enseña el camino para transformar nuestras zonas oscuras en luz plena, lo cual nos asegura una felicidad interior independiente de absolutamente todo lo que nos pasa y nos rodea. Psicología y Cábala es una obra fundamental para todo el que quiera vivir una vida íntegra, plena, feliz y verdadera.

AUTOR

Itzajk Ginsburgh

Itzajk Ginsburgh

El rabí Itzajk Ginsburgh es un cabalista autorizado, especializado en el misticismo judío. Nacido en Estados Unidos, titulado en matemáticas, recibió luego la ordenación rabínica en leshivot de Jerusalén. Dirige la leshiva Od Iosef Jai, ubicada en la tumba de Iosef en Shejem, Israel. Es director del asentamiento de Migdal Eder, situado en las colinas de Judea al sur de Jerusalén. El Rabí Itzjak Ginsburgh es autor de numerosos trabajos sobre la Cábala.