× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Psicoerotismo femenino y masculino

Psicoerotismo femenino y masculino

Para unas relaciones placenteras, autónomas y justas

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fina Sanz

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora aborda el tema de la erótica femenina y masculina de una manera original, abierta e innovadora, proponiendo ejercicios de autoconocimiento y autoayuda que permitan un mayor equilibrio tanto en los aspectos profundos de la persona como en sus relaciones con los demás.

En particular la obra contsa de tres partes estrechamente relacionadas entre ellas. La primera dibuja, como si fuera un esbozo, este nuevo paradigma del ser humano, teniendo un particular cuidado en la sociedad actual de tipo patriarcal. En la segunda presenta la metodología para diferenciar las sensaciones eróticas. En la tercera la autora nos dice cómo iniciarnos en la filosofía del método de “auto sensibilización”, que además es una forma de autoconocimiento y de auto responsabilidad.


El lenguaje es claro y directo, a menudo osado, pero nunca sin falta de tacto. Un libro que en suma es manual, para profesionales de la salud, para grupos de autoayuda o para cualquier persona interesada en el tema.

AUTOR

Fina Sanz

Fina Sanz

Psicóloga, sexóloga y pedagoga, Fina Sanz, ha sido profesora de Psicología en la Universidad de Valencia y cofundadora de la Sociedad de Sexología del País Valenciano. En la actualidad imparte y codirige Estudios de Postgrado en la Universidad de Alcalá de Henares. Gracias a su larga experiencia como psicoterapeuta, Fina Sanz se enfrenta a problemas de género y sexualidad con un lenguaje claro y directo.