× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Proyecto Felicidad Joan Carles Sasplugas

Proyecto Felicidad

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joan Carles Sasplugas i Vilagut

Editor: Tarannà Edicions

Libro

Págs: 264

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Proyecto Felicidad es una compilación de proverbios y aforismos que utiliza el autor para reflexionar sobre la vida, el liderazgo, la excelencia, la solidaridad o el amor.

Pero esta vez Joan Carles ha introducido una pequeña innovación, la música, que complementará sus palabras y nos ayudará a sumergirnos en nuestras propias reflexiones. Por eso, al final de cada capítulo encontraremos un código QR con un enlace para escuchar, a través de Spotify, una canción inspiradora relacionada con el mensaje que el autor quiere transmitir.

El libro consigue una simbiosis tan perfecta entre éxito y felicidad que a veces hace que nos preguntemos si es el éxito lo que nos lleva a la felicidad, o si es al revés, si ser feliz es la clave para lograr el éxito personal y profesional.

El libro ha estado prologado, entre otros, por el Dr. Rojas Marcos.

AUTOR

Joan Carles Sasplugas i Vilagut

Joan Carles Sasplugas i Vilagut

Joan Carles Sasplugas i Vilagut, nace en Barcelona el día 27 de agosto de 1958. Juan Carlos es un espectador de la vida, que ha disfrutado literalmente de su trabajo desde el primer día que entró a trabajar en la banca como Auxiliar Administrativo. Y seguramente es por eso, y por su determinación de ir siempre adelante, que hoy lidera un importante equipo de profesionales como Director General de Negocio.Trabajador incansable, comunicador entusiasta y amigo de la acción. Le gustan los cambios y la innovación, aunque tenga que asumir riesgos. Los que lo conocen saben que siempre tiene un nuevo hito en mente.