× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Protectores Invisibles

Protectores Invisibles

Estudio e investigación a través de diversas historias sobre sus apariciones

9,50 €

10,21 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: C. W. Leadbeater

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La existencia de protectores invisibles ha sido reconocida en todos los países del mundo a través de todos los tiempos. Son innumerables los testimonios orales y escritos que sobre ellos se han dado en todas las culturas del mundo. Pero ¿quiénes son estos protectores y por qué acuden en auxilio de los seres humanos? ¿Son siempre ángeles los que se aparecen para prestarles su ayuda o intervienen otro tipo de espíritus o seres del Universo? Charles Webster Leadbeater, clarividente excepcional, discípulo de H. P. Blavatsky, ha investigado el tema en profundidad y, a través de diferentes y maravillosas historias relacionadas con dichos protectores, nos da la respuesta en esta sorprendente obra.

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.