× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Programación Neurolingüística (PNL) Steve Bavister Amanda Vickers

Programación Neurolingüística (PNL)

Las claves para una comunicación más efectiva

14,85 €

15,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Steve Bavister, Amanda Vickers

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 276

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las claves para conseguir identificar los objetivos, comunicarse efectivamente y obtener mejores relaciones.

Esta obra ayuda a comprender la Programación Neurolingüística y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional.

Para resultar más efectivo, conectar con la gente con más facilidad y tener la oportunidad de vivir los sueños, éste es el libro. El libro ayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida, Ayuda a modelarse a uno mismo a otros en aquellas estrategias que conducen al éxito.

El libro es para todo aquél que quiera iniciarse o conocer más sobre el PNL, e incluye ejercicios prácticos al final de cada capítulo. El lenguaje es de fácil comprensión. 

AUTOR

Steve Bavister

Steve Bavister

Steve Bavister es un entrenador, escritor, coach, facilitador y terapeuta que ayuda a las personas, equipos y empresas a llegar desde donde están a donde quieren estar. Un experto en la comunicación, las relaciones y la confianza, Steve es el co-autor de una serie de títulos self-help/business incluyendo PNL (con más de 60.000 ejemplares vendidos). Steve tiene una licenciatura en psicología, es un maestro practicante de la PNL, tiene un diploma en hipnoterapia Ericksoniana, y es un entrenador de PNL certificada. Actualmente es director de Speak First Ltd., una empresa de comunicación con su oficina principal en el centro de Londres, mientas que Steve vive en un pintoresco pueblo en el norte de Cambridgeshire, Inglaterra - y es muy, muy feliz con su vida.