× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El profeta

El profeta

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sholem Asch

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 312

Formato: 14x21

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Deutero-Isaías o Segundo Isaías, de cuya vida sabemos tan poco, se considera una de las más grandes personalidades de la Biblia. Sus notables cantos poéticos, Salmos y Profecías contienen los más aunténticos valores espirituales del Antiguo Testamento y construyen un verdadero eslabón con el Nuevo Testamento.

Isaías llegó a ser uno de los más grandes constructores de los ideales judíos y cristianos en que se basa nuestra civilización.

En torno a este hombre fascinante, el autor ha creado una magnífica novela. Las innumerables escenas de la vida cotidiana en Babilonia, los temples, los jardines colgantes, el banquete de Baltarsar, las inexpugnables murallas de la ciudad... constituyen un exhuberante fresco y quizá la obra más imaginativa y apasionate del autor.

AUTOR

Sholem Asch

Sholem Asch, novelista, dramaturgo y ensayista, nació en Kutno, Polonia. Su padre fue ganadero y posadero. Fue el mayor de diez hermanos, recibió una educación judía tradicional hasta que en su juventud se sintió atraído por la cultura y literatura europeas. Asch fue a la ciudad de Wolclawek para continuar su educación. De allí se trasladó a Varsovia, centro del mundo literario judío en Polonia. Empezó a escribir en hebreo, pero después lo hizo en yiddish durante su larga y prolífica carrera. En Varsovia conoció y se casó con Matilde, hija del escritor judeo-polaco M.M. Shapiro.