× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Principios y prácticas de coaching para el éxito y el liderazgo

Principios y prácticas de coaching para el éxito y el liderazgo

Guía de trabajo

23,50 €

25,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Salvador A. Carrión López

Editor: PNL Books Ediciones

Libro

Págs: 268

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el coaching neurolingüistico sostenemos que " lo que ha hecho un hombre puede ser hecho por cualquier otro ", con salvedades ya citadas. El liderazgo, como cualquier otra capacidad humana , es un proceso que se aprende, solamente hay que conocer los elementos que lo conforman, y a continuación, ponerlos en práctica. En la naturaleza humana está ese potencial, lo cual no significa que ya lo sea, sino que posee latentes las habilidades, capacidades y cualidades necesarias para desarrollar el lider que lleva dentro. El ser humano no necesita más herramientas que la que ya posee. No requiere de diplomas ni doctorados. Para ser líder solo necesita aprender a usar adecuadamente lo que ya tiene.

AUTOR

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University.  Pionero e  introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching.