× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Principios de Macrobiótica. Liliana Racauchi

Principios de Macrobiótica

Aprender a comer y a vivir en libertad

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Liliana Racauchi

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 14 x 20

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Macrobiótica significa “vida grande”, vida en plenitud, aprendiendo a oxigenarse, a estar en contacto con la naturaleza, a comer equilibradamente sabiendo compensarse, utilizando los nutrientes necesarios, sin reglas fijas ni fundamentalismos.

Es más que una dieta alimenticia, es una forma de vivir, de comprender el principio de equilibrio, de compensación. Es poder generar orden en el cuerpo y permitir que ese orden confluya en el orden del Universo, lo cual ayuda a vivir de forma consciente y saludable.

En cuanto a la alimentación se refiere, la macrobiótica no implica el uso de determinados ingredientes, sino que alude a que la comida necesaria para cada persona es la que permite vivir en un estado de bienestar, en función del lugar donde vive, del clima, de la edad que tenga, de si es hombre o mujer, de sus costumbres y su cultura.

El equilibrio del cuerpo a través de una buena alimentación permite que ñla mente funcione mejor, que haya mayor claridad, lucidez y que existan, respuestas acordes frente a circunstancias conflictivas.

AUTOR

Liliana Racauchi

Liliana Racauchi se dedica desde 1979 a investigar sobre la salud psico-física a través de la alimentación natural, la actividad física, la meditación y diferentes tipos de trabajos terapéuticos.