× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El principio de Elusividad Cósmica

El principio de Elusividad Cósmica

Edición bilíngüe español-inglés

9,50 € 10,00€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 13x20

Año de edición: 2009

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

REGIDOS POR LA LEY Y EL ORDEN BAJO EL DISFRAZ DEL AZAR, en el presente ensayo se intenta iluminar sobre el por qué el virus del misterio infecta los entresijos del mundo. Resulta que las apariencias efectivamente engañan, en orden a que, a propio intento, jamás veamos "tête à tête" a Dios, a los ángeles, a los que han fallecido, a Ios visitantes alienígenas y a otros muchos entes y fenómenos que dinamizan el universo.

Tan extravagante anomalía no obedece a la casualidad, sino a un diseño intencional: las claves explicativas del ruedo donde lidiamos los astados de la vida nos son ocultadas adrede. La brutalidad de que el inmenso tesoro de la metafísica resulte imperceptible a los humanos se debe a una estrategia inteligente, de tal manera que la niebla y el disimulo, con cínica deliberación, se enseñorean de la realidad universal. Hay quintillones de cosas, hechos y gentes gloriosamente reales que han sido borrados a propósito en la pantalla del ordenador terrenal. Un porcentaje escandalosamente alto de la totalidad de lo que hay se vuelve inobservable frente a las criaturas tridimensionales. Y tamaña estafa sensorial es perpetrada con plena deliberación. En este volumen se analizan las motivaciones y causas del masivo escamoteo de un exorbitante fragmento de lo creado de cara al género humano. Y se saca a la luz por qué el esquema de las cosas funciona en el planeta azul secuestrado por un telón dimensional que nos veda atisbar el vasto y fascinante contenido de lo que palpita detrás.

"Ignacio Darnaude es un filósofo de los grandes enigmas de la Humanidad. La agudeza con la que maneja sus infinitos archivos y llega a conclusiones propias, originales, siempre me ha sorprendido."
Javier Sierra, autor de "La Dama Azul"

AUTOR

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos nació en Sevilla en coincidencia con la declaración de la II República. Profesional de la banca y licenciado en Ciencias Económicas, se destaca por su dilatada experiencia como investigador de campo a lo largo de varias décadas y por sus numerosos trabajos teóricos sobre el fenómeno OVNI y lo que se esconde tras él, denominado por el mismo autor como Trans-Ufología. Reconocido autor de prestigio mundial, destacan las muchas investigaciones realizadas junto al también histórico Manuel Osuna o sus participaciones con Joaquín Mateos Nogales o Antonio Ribera. Dedicado asimismo a una encomiable labor de recopilación y búsqueda de datos sobre la hipotética civilización extraterrestre del planeta Ummo (UmmoCat o Catálogo Documental del Criptogrupo Ummo), se le debe el mayor y más documentado archivo sobre esta rara modalidad de contacto E.T. en nuestro país. Desde el año 1956, Darnaude recopila y clasifica todo tipo de hechos ufológicos y comienza a acumular la biblioteca darnaudiana, sin duda una de las mayores y más interesantes del mundo en la especialidad de las presuntas comunicaciones alienígenas a la raza humana. Se ha constituido como un guía para muchos estudiosos y representa mejor que nadie toda la filosofía ufológica de este nuevo milenio enraizado en un misterioso fenómeno que dura ya más de 60 años.