× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Príncipe que buscaba la Verdad

El Príncipe que buscaba la Verdad

6,00 €

6,44 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Grian

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 77

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una insistente pregunta atormenta al joven príncipe y heredero: ¿Qué es la Verdad? ¿Cuál es la esencia de la Verdad? La contestación la hallará entre las gentes del pueblo pero todos y nadie en concreto darán con la respuesta definitiva: el joven mendigo, el rechoncho juez, el dogmático arzobispo, el preso, el ensoñado poeta, el bufón de palacio, el rufián tabernero... Uno a uno desfilarán ante el príncipe y cada cual le revelará su pequeña verdad. Todas las respuestas resultarán ser verdaderas sin embargo ninguna es completa, ninguna logra satisfacer.

¿Qué es, pues, la Verdad? ¿Quién es el buscador? ¿Qué es lo buscado? ¿Qué es la búsqueda de la Verdad?

AUTOR

Grian

Grian

Grian, cuyo verdadero nombre es Antonio Cutanda, es licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, trabajó como psicólogo educativo y como psicoterapeuta de orientación cognitiva-conductual (educación emocional) durante más de diez años. Locutor de radio entre 1990 y 1996, dirigió programas nocturnos y magazines matinales de gran éxito, siempre lejos de temas morbosos y de audiencia fácil.


Psicólogo, escritor, comunicador y activista social, es el autor del best seller mundial El jardinero. Tras el éxito de esta primera obra, que ahora lleva 22 ediciones y ha sido traducida a siete idiomas, siguieron publicaciones igualmente importantes muy bien acogidas por crítica y público y reeditadas con frecuencia: La larga trayectoria de Grian en los senderos del espíritu le ha llevado en los últimos años a profundizar en la cultura, en la espiritualidad y en los rituales de las tradiciones nativas americanas. Grian vive en Requena (España), junto con su compañera, Marta, y el hijo de ésta, Martí.

Ha pronunciado infinidad de conferencias y dirigido talleres en España, Gran Bretaña, Estados Unidos, México y Venezuela, pero sobre todo es una persona que ama la paz, una paz que promueve con sus libros y que impulsa a través del Proyecto Avalon – Iniciativa para una Cultura de Paz, fundado en 1984 y del que es el Director General. Músico y actor de la Ávalon-Troupe desde los orígenes de la compañía, destacó en la interpretación de Jesús, en Jesucristo Superstar.