× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La princesa que creía en los cuentos de hadas

La princesa que creía en los cuentos de hadas

10,50 €

11,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marcia Grad Powers

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21

Año de edición: 1998

62ª Edición

Valoración media: (4 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Este relato maravilloso simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.






AUTOR

Marcia Grad Powers

Marcia Grad Powers

Marcia Grad Powers es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora, conocida asesora de imagen y consultora de éxito, además de autora de varios best sellers. Dirige seminarios de crecimiento personal para grupos, empresas y profesionales.
La obra de Marcia Grad Powers nos ofrece una valiosa ayuda para mantener siempre una buena actiitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles de la vida. Sus libros, tanto los de ficción como los manuales, contienen historias bellísimas y maravillosamente escritas para fortalecernos emocionalmente y hacer frente a la adversidad con amor, comprensión, alegría, carisma y lucidez.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Jalisco

Es muy bonito el libro. Ya lo leí y tiene mucha verdad. Me gustó mucho.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Culiacan Sinaloa Mexico

Es un libro que a mí en lo personalme encantó, me da una nueva forma de ver las cosas después de haber tenido una derrota como en este caso lo muestra, de amor. Leí este libro ya que me fue recomendado por mi maestra de la preparatoria para poder hacer un trabajo, lo comencé a leer por mejorar mi calificación, pero ya que empecé me evicio de una manera que lo único que quería hacer era seguir leyendo para ver que iba a suceder con Victoria. Es un libro maravilloso. Gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valladolid

Felicidades a la autora Marcia Grad por escribir esta obra dedicada a la princesa que cada mujer lleva dentro. Este libro es una joya, ayuda a abrir los ojos sobre la vida sentimental, te hace sentir diferente, el autoestima se eleva, se abre el conocimiento sobre cosas tan simples y a la vez tan complejas como son el amor y sus manifestaciones.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Caracas

este libro me lo regalaron hace varios años, y nunca tuve oportunidad de leerlo, siempre sólo las primeras páginas y lo curioso es que tuve que caer en una fuerte depresión, para tomarlo nuovamente entre mis manos y llerlo por completo. Es un verdadero regalo de vida, muchas gracias a su autora Marcia Grad.

Da tu opinión acerca de este comentario