× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Prevenir el Cáncer con una Buena Alimentación

Prevenir el Cáncer con una Buena Alimentación

Las claves de la medicina nutricional

9,95 €

Disponibilidad:

Autor: Gianluca Bruttomesso, Daniele Razzoli

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 140

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2005

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Las investigaciones de la medicina nutricional han permitido comprobar que existe una estrecha relación entre la alimentación y la prevención de tumores. Este libro, con un estilo claro y directo, sintetiza de modo riguroso todos los conocimientos que se tienen sobre la prevención del cáncer por medio de una alimentación adecuada y consciente.

La lectura de este manual le permitirá conocer de modo fácil y práctico las sustancias naturales que aumentan las defensas del organismo y los alimentos que las contienen, las modalidades de cocción que mejor las preservan, algunas recetas aconsejables...

Y además le informará de las clases de aditivos y sus peligros, los productos biológicos y sus beneficios o los riesgos de los alimentos genéticamente modificados.

AUTOR

Gianluca Bruttomesso

Gianluca Bruttomesso es periodista, escritor y responsable de prensa de la Federación mundial de tremalismo y climatoterapia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 1O millones

Como profesional de la medicina, considero que el tema de la alimentación, que es diaria, tiene alta incidencia en la prevención y cuidado contra el cáncer. Así mismo el uso de yerbas medicinales, hortalizas, extractos vegetales e infusiones, pueden influir también en la prevención. Otro tema es evitar el estrés, la ansiedad. Siempre debemos actuar con tranquilidad, paciencia y sentido positivo, evitar las emociones extremas, estádos anímicos superlativos que pueden provocar trastornos en el funcionamiento normal de los órganos y sistemas, cuya gravedad es difícil de calcular.

Da tu opinión acerca de este comentario