× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Prevenir

Prevenir

El cáncer, el infarto y el alzheimer

19,50 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 464

Formato: 13x20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Más vale prevenir que curar! Este adagio de sentido común queda hoy confirmado por el grueso de los estudios científicos desarrollado en el ámbito de la prevención médica! Por primera vez se reúne en un volumen el conjunto de las prácticas beneficiosas que es necesario adoptar para vivir más tiempo y con buena salud.


Es en nosotros, en nuestra vida cotidiana, en quien recae el reto y la responsabilidad de una vida sana. Higiene física y psíquica, alimentación, ambiente profesional, diagnóstico… no se trata de hacer menos sino de hacerlo mejor: utilizar oportunamente y como prevención ciertos medicamentos como las estatinas (anti-colesterol) o la aspirina, desterrar las grasas animales, sazonar con cúrcuma, beber té verde, limpiarse los dientes con hilo dental, huir de los ambientes cargados de humo, alejar la vivienda de las zonas donde la contaminación es elevada, caminar un mínimo de una hora y media semanal… Los propios autores lo practican sin forzarse y nos ofrecen sus propios consejos.

¡La prevención es un arte de vivir que tenemos la libertad de escoger a cualquier edad y sin moderación!