× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Presume de Cuerpo!

¡Presume de Cuerpo!

El plan definitivo para alcanzar y mantener la figura que siempre has soñado

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mar Mira, Sofía Ruiz del Cueto

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 287

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las autoras de este práctico libro te ayudan a construir una imagen verdadera y positiva de ti misma, que te hará sentir mejor. Te enseñarán a detectar errores y corregirlos, tanto en el ámbito nutricional como en el estilo de vida; a encontrar soluciones individuales, a tu medida, combinando ciertas terapias −mesoterapia, drenaje linfático, ultrasonidos…− con ejercicios y menús que se explican con detalle.

No te ves tan gorda, pero no estás contenta con tus curvas. Te miras al espejo y, de cintura para arriba no estás mal, tienes la talla 40, pero abajo usas la 44, cosa que te molesta mucho cuando vas de compras. Los muslos están más rellenitos de lo que te gustaría, y de la maldita celulitis… ¡mejor ni hablar! ¿Resultado? Te desesperas y empiezas a comer poco o mal, pero no se trata de eso. Aunque te parezca mentira, existen soluciones para alcanzar y mantener la figura que siempre has soñado.