× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

La presencia de los maestros (Estuche con libro y 56 cartas)

La presencia de los maestros (Estuche con libro y 56 cartas)

27,00 €

29,02 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jeanne Ruland

Editor: Edaf Editorial

Baraja

Págs: 304

Formato: 14,5x20,5

Año de edición: 2012

Incluye baraja con 56 cartas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra se nos presenta a los 56 Maestros y Maestras de todos los tiempos: los avatares de las grandes religiones, los Maestros y Maestras Ascendidos, los Maestros del Sendero y los Maestros del Cosmos. En ella encontrará: las características de cada maestro, las invocaciones y mensajes para conectar con cada uno de ellos, el significado de las cartas que describe lo que los maestros nos quieren manifestar, el ritual, visualizaciones y mantras correspondientes para incorporar la energía y sabiduría de cada maestro. Ellos fueron en su día discípulos, pero ahora se encuentran delante, en la senda de la perfección, y por esta razón nos muestran el camino transmitiéndonos las Leyes Divinas y ayudándonos con su Luz.

AUTOR

Jeanne Ruland

Jeanne Ruland

Jeanne Ruland recorre el mundo hace más de diez años como azafata de vuelo. A lo largo de este tiempo ha ido adquiriendo múltiples conocimientos sobre las distintas facetas de la creación. Descubrió ya de muy joven la guía e inspiración del Reino Invisible y con ello la increíble fuerza y plenitud que la vida tiene preparada para los humanos. Esto es lo que quiere transmitir a los demás a través de su obra.

"Los ángeles, acompañantes del ser humano desde el origen de los tiempos, te ayudan a perfeccionarte y a mantener la paz y la armonía en tu vida.
Sus mensajes, por sutiles que sean, tienen el propósito de ayudarte a crecer, evolucionar y mejorar tu vida".

Jeanne Ruland