× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Presencia - Rupert Spira

Presencia

El arte de la paz y la felicidad

12,95 €

13,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rupert Spira

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 13 x 21

Año de edición: Julio 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Crees que has fracasado en tus intentos de conseguir la felicidad?

Te queda una puerta por abrir; la única que seguramente aún no has explorado. Una puerta que se abre en el momento en que nos planteamos quién es el yo que busca casi constantemente la felicidad y cuál es la naturaleza de esa felicidad.

Este es el momento en que el hijo pródigo se da la vuelta para emprender el regreso. Este libro empieza en dicho momento. Ofrece una profunda exploración de la naturaleza de nuestro yo y de la felicidad que buscamos.

La obra que tienes entre tus manos constituye una meditación sobre la naturaleza esencial de la experiencia y nos lleva de viaje al corazón de la misma. A lo largo de esta exploración se van destapando capas de sutilidad y significado cada vez más profundas.

El objetivo es llegar a una felicidad inefable, que no sea el resultado de atesorar personas, objetos ni tan siquiera estados mentales. Es una felicidad que resulta del conocimiento de nuestro yo, de nuestra naturaleza esencial.

De la mano de Rupert Spira emprendemos el viaje de autoconocimiento más profundo posible, de un modo sencillo y siempre en base a nuestra experiencia directa. A lo largo de todo el trayecto, y con su estilo inconfundible, Rupert nos acompaña con mimo, quedando claro que esta vez no podemos fracasar en nuestra búsqueda, pues ahora la basamos en lo que no puede fallar: la realidad y la evidencia de lo que somos y lo que es.

AUTOR

Rupert Spira

Rupert Spira

Rupert Spira, tenía 15 años cuando descubrió la poesía de Rumi y eso marcó el inicio de su búsqueda espiritual. Muy pronto estaba estudiando danzas y movimientos sufíes al tiempo que practicaba la oración y la meditación. Posteriormente descubrió el sistema advaita, que sería el centro de su interés y de su práctica a partir de entonces. A finales de la década de los 70 asistió a numerosas charlas de Krishnamurti mientras estudiaba las enseñanzas de Ramana Maharshi y Sri Nisargadatta Maharaj, pero sería su encuentro con Francis Lucille lo que propiciaría el florecimiento de toda su búsqueda anterior. Los siguientes doce años Rupert pasaría con Francis Lucille todo el tiempo que su trabajo como ceramista y sus obligaciones familiares le permitían. Otros libros suyos son The Transparency ofThings, The Light of Puré Knowing y The Perfume ofSilence. Rupert vive en Oxford, Reino Unido, con su esposa Ellen y su hijo Mathevv pero realiza con frecuencia charlas y retiros por todo el mundo.