× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Presencia Consciencia Sailor Bob Adamson

Presencia Consciencia

Simplemente esto y nada más

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: “Sailor” Bob Adamson

Editor: Trompa de Elefante

Libro

Págs: 222

Formato: 14x21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"La búsqueda es la trampa. Ya sois lo que andáis buscando. Pensáis que hay que alcanzar algo, pero nunca habéis dejado de ser Eso ni nunca podréis dejar de serlo. Sin embargo, aunque este mensaje lo escuchamos muchas veces ¿cuántos de nosotros profundizamos en ello y nos aferramos a ello? En cambio, ¿qué es lo que hacemos? '¡Con eso no basta!' Y salimos corriendo en busca de otra persona. Vamos a ver a otra persona, escuchamos a otra persona, leemos otro libro o hacemos esto o aquello porque pensamos que encontraremos la respuesta en algún sitio. Sin embargo, el único sitio donde está la respuesta es en ti. No está en nadie más. Ya sois Eso. No podéis ser nada más". Del Capítulo 13, "La búsqueda es la trampa".

Este segundo volumen de conversaciones con «Sailor» Bob Adamson (continuación de ¿Qué tiene de malo este momento a no ser que te pares a pensar en ello?) se compone de las transcripciones del ya conocido paquete de tres CD de las charlas de Bob. 

AUTOR

“Sailor” Bob Adamson

“Sailor” Bob Adamson

Sailor Bob Adamson es reconocido como uno de los maestros contemporáneos más destacados del mundo de la no-dualidad. A sus 84 años sigue repitiendo una y otra vez con una paciencia inalterable el mismo mensaje desde que en 1976 su búsqueda de respuestas llegó a un final. La comprensión de su propia naturaleza, algo tan simple que todos pasamos por alto aunque está siempre presente frente a nosotros, acabó con todas sus preguntas, dudas y problemas. A partir de ese momento Sailor Bob nunca necesitó ayuda ni volvió a sentir la necesidad de buscar nada "fuera", comprendió que él era todo, que todo lo que existía estaba contenido por esa presencia consciente.