× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Preparar un Triatlón en 4 Horas por Semana Eric Harr

Preparar un Triatlón en 4 Horas por Semana

22,95 €

24,52 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Eric Harr

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 15,3 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Integra, de manera sencilla, el entrenamiento del triatlón en tu vida diaria.

Los triatlones son ahora más populares que nunca pero muchas personas no lo intentan porque no disponen de tiempo suficiente para preparar esta prueba tan emocionante.

En este libro, el campeón de triatlón Eric Harr enseña a los lectores cómo entrenarse de una manera sana y efectiva con tan solo cuatro horas por semana. Ofrece consejos y estudios actualizados e innovadores para informar y motivar a los triatletas actuales.

Incluye programas de entrenamiento diferentes para cada estado de forma física, una lista completa de todo lo que un triatleta necesita con consejos para ahorrar dinero en estas necesidades, un entreno de 40 minutos de estiramientos y fortalecimiento que podrás hacer en casa, además de un plan abreviado de 20 minutos para los días que tengas poco tiempo.

También un menú semanal con opciones nutricionales para atletas veganos, vegetarianos y celíacos, además de estrategias para mantener la motivación y no lesionarte y una guía para evaluar tu progreso diario.

Este libro es el recurso definitivo para todos aquellos que quieren ser triatletas pero no disponen de mucho tiempo libre para entrenarse.

AUTOR

Eric Harr

Eric Harr es fundador y gerente de STAND, una plataforma nueva para móviles que te ayuda a conectar con la gente que te preocupa, con las causas que quieres. Harr, ex profesional triatleta llegó a ser sexto del mundo. Actualmente, a sus 40 años, ha terminado en la posición 40 de la general del campeonato del mundo de Ironman y Triathlon con un tiempo de 9:01:34.