× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Prefiero ser feliz

Prefiero ser feliz

La lucha contra el Parkinson de un hombre que ama la vida

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Sánchez

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 144

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un señor mayor, que ha tenido una vida muy intensa, demuestra que nada es tan grave, que en vez de desesperar, debemos aprender a luchar.

Es el testimonio de un enfermo de parkinson que ha tenido una vida atípica e intensa y revela su propia historia. Anima a luchar contra el parkinson o cualquier otra enfermedad y a ser positivos, apelando a su significativa biografía para argumentar y justificar este entusiasmo.

AUTOR

Antonio Sánchez

Antonio Sánchez

Antonio Sánchez nace en Madrid en plena guerra civil. Hasta los 5 años vive y conoce lo que es la posguerra y el hambre. De los 5 a los 12 vive en el monte de Riofrío, sin agua ni luz eléctrica. Su padre le enseña a leer y escribir y el se ocupa de leer todo lo que encuentra. Sus amigos: los animales del bosque. De los 12 a los 21 años vive en Madrid, donde trabaja en empresas de exportación e importación mientras aprende inglés, francés y algo de alemán. De los 21 a los 30 viaja por toda Europa, estando 4 años en Alemania, donde va a la Universidad de Colonia y estudia Comercio Exterior. De los 30 años a los 62 trabaja en distintas empresas nacionales y extranjeras (siempre vinculado a la importación y a la exportación). A lo largo de estos años recorre medio mundo viviendo en más de 80 países y con más de 2.000 horas de vuelo a sus espaldas. Actualmente tiene 74 años. Lleva 4 años estudiando artes escénicas y es miembro del grupo EAB actores vascos.