× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Predicciones Para el Siglo XXI. Juan Estadella

Predicciones Para el Siglo XXI

Crónica del futuro

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad:

Autor: Juan Estadella

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 140

Formato: 15 x 15

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Es una obra para todos los públicos, fácil de leer y comprender e interesante, pues nos permite adentrarnos en nuestro futuro como especie que puebla el planeta Tierra.

A partir de la astrología, el autor desarrolla y expone lo que será nuestro destino colectivo a lo largo del presente siglo XXI: los cambios a nivel político, social, económico o cultural y las nuevas tendencias que nos aguardan.

Los próximos auges y crisis económicas, los períodos más importantes a nivel social o económico, o los años cruciales que nos esperan.

AUTOR

Juan Estadella

Juan Estadella

Juan Estadella, nacido en 1967 en Badalona (Barcelona, España), es astrólogo consultor y profesor de Astrología. Ha escrito y publicado varios libros de astrología en diferentes editoriales. Autor de artículos de investigación publicados en revistas astrológicas internacionales de primer nivel. Ponente habitual en congresos nacionales e internacionales. Ha impartido seminarios astrológicos en España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Rusia y otros países. Presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña (1998-2000) y director de la revista astrológica Cyklos (1998-2000), entre otras actividades. Creador del fondo bibliográfico Biblioteca Astrológica de Juan Estadella y Gerardo Sánchez, donado a la Biblioteca Nacional de Cataluña. Divulgador de la astrología en los medios de comunicación españoles e hispanoamericanos. Ha recibido cuatro importantes premios astrológicos internacionales.