× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pranayama

Pranayama

A la serenidad por el yoga

19,00 €

20,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: André Van Lysebeth

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 352

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Pranayama, considerado por muchos como la clave secreta del yoga, es uno de los aspectos menos tratados en los manuales sobre la materia. Capaz de proporcionar serenidad y una profunda concentración, el arte del Pranayama nos enseña a dominar nuestra fuerza vital a través de la respiración. André Van Lisbeth nos ofrece una descripción auténtica, estructurada y comprensible de qué es el Prana, seguida de informes complementarios sobre los nadis, los chakras o los koschas. Un libro práctico e iluminador imprescindible para los yogis y las yoginis de todos los tiempos. André Van Lisbeth es uno de los maestros de referencia en el mundo del yoga.

  • Pranayama es el texto más completo escrito acerca de la respiración yóguica.
  • Un clásico en su campo recuperado en el sello Vintage a petición de los lectores.

AUTOR

André Van Lysebeth

André Van Lysebeth

El maestro André Van Lysebeth (1920-2004) dedicó toda su vida a practicar y enseñar yoga y es reconocido como el gran impulsor de este delicado arte en el mundo occidental. Estudioso incansable, director de la revista Yoga de Bruselas y creador de la Federación de Yoga de Bélgica, ostentó el título de Licenciado en Yoga, que le fue otorgado por Swami Sivananda en Rishikesh (Himalaya) en una solemne sesión de la Yoga Vedanta Forest Academy. Escribió diversos libros sobre yoga y tantra, entre ellos Perfecciono mi yoga, también recuperado por Ediciones Urano, y Aprendo yoga, publicado por primera vez en 1971 y considerado hoy el libro de yoga por excelencia en diversos países.