× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Prácticando el poder del AHORA (Tapa blanda)

Prácticando el poder del AHORA (Tapa blanda)

Enseñanzas,meditaciones y ejercicios esenciales extraídos de El poder del ahora

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eckhart Tolle

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En muy poco tiempo, El poder del ahora ha demostrado ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas mentales que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida liberada.

 En palabras de Eckhart Tolle: "Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana -no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente- sin importar quién seas o dónde estés. Trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana. El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de «gracia, tranquilidad e iluminación» que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente. Practicando el poder del ahora es una cuidadosa selección de extractos de El poder del ahora, y nos proporciona directamente sus ejercicios y claves. Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo. Está aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Está aquí, ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone. Está en tus manos. Descubre el poder del Ahora."

AUTOR

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle