× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La práctica del asesoramiento empresarial

La práctica del asesoramiento empresarial

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bert Hellinger

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 144

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El éxito o el fracaso de una empresa puede deberse al desajuste de su Orden interno. Conceder su lugar correspondiente dentro del sistema a aquél que forma parte o ha formado parte de él es la base de la revolucionaria técnica sistémica de Constelaciones, que Bert Hellinger ideó y ha ido desarrollando en las últimas décadas.

Mediante las Constelaciones Organizacionales y siguiendo los Órdenes del Éxito, Hellinger busca una vez más la sanación de las relaciones. En La práctica del asesoramiento empresarial, Hellinger brinda ejemplos, con temas particulares y casos específicos, de la aplicación de estos Órdenes para reorganizar los negocios y las personas que los forman, y moverlos al triunfo y a la realización. Este libro, junto con Éxito en la vida, éxito en los negocios, constituyen la compilación esencial de la sabiduría de Hellinger aplicada a las organizaciones empresariales.

AUTOR

Bert Hellinger

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.