× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por qué siempre nos enamoramos de quien no debemos?

¿Por qué siempre nos enamoramos de quien no debemos?

Cómo desprogramar la dependencia afectiva

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Iván Mayor

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 125

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los sentimientos que rodean al amor y causan dependencia son explicados a lo largo de las páginas de este libro.

Uno puede tener una vida libre, cargada de felicidad, logrando vencer la adicción afectiva que es tanto o más destructiva que cualquier otra adicción, como la ludopatía o la drogadicción.

¿Para que seguir sufriendo?

AUTOR

Iván Mayor

Iván Mayor

Iván Mayor profesor de psicología de la Universidad Complutense de Madrid, trabaja como coach, consultor y formador freelance en el Instituto Avanza de formación y desarrollo, teniendo como clientes a: Leroy Merlyn, Telefónica, Endesa, Accenture, RENFE, Adif, Power Line, Unitono, Eulen, Pepe Jeans, Sanofi Aventis, Alcampo, Seguritas, Havas Media, Red Bull, Carrefour Express, Abengoa, entre otras.

Ha escrito numerosos libros, entr elso que destacamos Intervención en Drogodependencias un enfoque Multidisciplinar, yAutodefensa Emocional. Su pasión, es el coaching y la formación para la autoayuda y el desarrollo personal así como formar a los futuros terapeutas y coachs combinando las técnicas de Inteligencia Emocional, PNL, hipnosis, Coaching y psicología avanzada.

Desde niño le ha fascinado el mundo de la psicología y el desarrollo de las potencialidades del ser humano. Cree firmemente en que cada persona crea su realidad, que somos los arquitectos de nuestra propia vida y los responsables de nuestra felicidad.