× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por un Nacimiento Sin Violencia

Por un Nacimiento Sin Violencia

El parto desde el punto de vista del bebé

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Frederick Leboyer

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 154

Formato: 14x21

Año de edición: 2008

Con ilustraciones en blanco y negro

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro escrito en 1976 en francés, paradójicamente, sigue siendo una bomba de relojería, lanzada a la conciencia de los humanos. Lo muestra el título, que es una proclama. Y el contenido, que es una revelación y el inicio de una revolución. Es la primera vez que la medicina habla del proceso de parto desde el punto de vista del bebé que va a nacer, de sus avatares, de la experiencia de su nacimiento. Donde claramente se manifiesta una empatía por el bebé en su viaje a la vida. Entonces, el bebé deja de ser el producto del parto y pasa de ser el protagonista, la razón de ser del parto. La mujer da a luz, el bebé nace. El autor reflexiona sobre la violencia intrínseca del nacimiento para el recién nacido y para mitigarla, nos ofrece las claves para un nacimiento sin violencia.

 

AUTOR

Frederick Leboyer

Frederick Leboyer es una rara combinación de científico, místico y poeta, y una de las figuras más prominentes en el ámbito del tratamiento del embarazo y del nacimiento sin dolor.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Buenísimo libro para concienciarse de cómo afecta el nacimiento y como podemos apoyar a la vida y a los bebés con partos sin violencia.

Da tu opinión acerca de este comentario