× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por las rutas y selvas de Indostán

Por las rutas y selvas de Indostán

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Helena Petrovna Blavatsky

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 232

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora fue una de las primeras personas (de la era moderna) que viajó a Oriente en busca de conocimiento. Al igual que la gran mayoria de los maestros espirituales de la actualidad o del pasado que han acudido a Oriente o bien son orientales, se sintió atraída desde muy joven por el espíritu oriental.

Tras sus incursiones por oriente medio, donde llegó a fijar su residencia en varias ocasiones, se lanzó finalmente a conocer el lugar de donde provenían todas las enseñanzas, según le proferían los diversos maestros que fue conociendo en Medio Oriente y por orden directa de su maestro Mahatma M. al que conoció en Londres.

Este es pues un vaje iniciático a la India, de una persona iniciada que no viajaba por turismo, sino por un afán de conocimiento de las últimas verdades de la vida y de las religiones. 

AUTOR

Helena Petrovna Blavatsky

Helena Petrovna Blavatsky

Helena Petrovna Hahn Fadéef de Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosofica, nació en Rusia el 31 de julio de 1831 y murió en Londresel 8 de mayo de 1891. Es sin duda alguna la figura más representativa del ocultismo de fines del siglo XIX. Es la personalidad a la que alguien mencionó como "la mensajera que transmitió a la cultura occidental doctrinas esotéricas orientales casi desconocidas". Su clarividencia la empujó a un sediento peregrinar. Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Perú, Japón, Singapur, Colonias Holandesas, la India, etcétera, saben de sus esfuerzos por explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Hoy, después de muchos años, el despertar espiritual del mundo comienza a reivindicarla, distinguiéndola por su obra y por la importancia que ella tiene en la constante evolución espiritual de la humanidad.