× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por qué temo decirte quién soy?

¿Por qué temo decirte quién soy?

Sobre autoconocimiento, maduración personal y comunicación interpersonal

8,00 €

8,60 $

Disponibilidad:

Autor: John Powell

Editor: Sal Terrae Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 19x13

Año de edición: 2011

17ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En ¿Por qué temo decirte quién soy?, John Powell aplica sus valiosísimas intuiciones y su innegable saber al tema del autoconocimiento y de la comunicación interpersonal, con objeto de ayudarnos a desarrollar nuestra autoestima y a mejorar nuestras relaciones con quienes nos rodena. Tenemos miedo de no gustar a los demás si llegan a enterarse de cómo somos en realidad; por eso muchas veces adoptamos posturas que nos permitan evitar ser sinceros con ellos y con nosotros mismos. Powell identifica cinco niveles de comunicación, y sugiere que el tipo de información que nosotros mismos revelamos con nuestras palabras y con nuestros actos determina el nivel de profundidad de nuestras relaciones.

¿Quién eres tú? ¿Eres acaso el , o el , o el , o el , o cualquiera de muchos personajes que solemos representar para protegernos a nosotros mismos? Sólo si somos capaces de hacer frente a nuestros temores con franqueza y con sinceridad, podremos aprender a querernos a nosotros mismos y a confiar en que los demás habrán de aceptarnos tal como realmente somos.

"Temo decirte quién soy porque,
si te digo quién soy,
puede que no te guste cómo soy,
y eso es todo lo que tengo."
En esta frase John Powell encierra el núcleo de su revelador libro.

La madurez llega mediante la comunicación y la interactuación con los demás y sólo con madurez es posible comunicar quienes somos.