× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por qué no puedo adelgazar?

¿Por qué no puedo adelgazar?

Los aspectos psicológicos de la dieta inteligente

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pilar Riobó Serván

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 248

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Adelgazar no es sólo dejar de comer. La manera en que se come es tan importante como lo que se come, y muchas veces hay que explorar los sentimientos para saber qué se esconde detrás del exceso de peso. Por ello, además de equilibrar la ingesta, olvidarse del picoteo y asumir buenos hábitos alimenticios, hay que tener en cuenta otros dos pilares básicos que son verdaderos complementos de la dieta inteligente: hacer ejercicio con regularidad y controlar los problemas emocionales.

La doctora Pilar Riobó Serván nos enseña que no existen fórmulas mágicas, que la misma dieta no vale para todos y que es preciso tratar las causas psicológicas si queremos no volver a coger rápidamente los kilos perdidos.

AUTOR

Pilar Riobó Serván

Pilar Riobó Serván, Jefe Asociado de Endocrinología y Nutrición del Hospital Jiménez Díaz-Capio de Madrid, realizó su estancia postdoctoral en el Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami (Florida) en 1993.

Colabora de manera habitual en diversos medios de comunicación, como "El País Semanal", la revista "Psychologies", el suplemento dominical "Osaca" (de los diarios locales de Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía), la web www.parasaber.com de Prisacom y los programas radiofónicos "Las mañanas de Radio 1" de Olga Viza (temporada 2006-2007) y "Esto es vida" de Enrique Muñoz en RNE 5.

Ha publicado más de cien artículos científicos en revistas españolas y extranjeras, y es autora de varios libros, entre los que cabe destacar "La dieta inteligente", publicado con gran éxito por La Esfera, y "Comer sano y bien para mujeres de todas las edades".