× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por qué los hombres quieren Sexo y las mujeres necesitan Amor

Por qué los hombres quieren Sexo y las mujeres necesitan Amor

14,96 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Pease, Barbara Pease

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 300

Formato: 16 ,5 x 23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Los hombres buscan juventud y fertilidad; las mujeres recursos." dice Allan Pease convencido y sigue "Una vez comprendido este concepto fundamental lo acepté y me casé. Ahora tengo seis hijos."

El libro definitivo sobre el tema más candente de todos: el Sexo.
Investigación muy exhaustiva y mediante un análisis innovador, Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas y la fisiología relacionadas con el sexo en una lectura amena que nos descubre por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor.
Este libro va dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo sus relaciones y proporciona respuestas, que tanto hombres como mujeres, deben conocer.

  • Allan y Barbara Pease han vendido más de 21 millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo y han sido traducidos a más de 50 idiomas.
    Este libro ayudará a todo el mundo, tanto si se encuentra usted en una relación como si trata de mejorarla o encontrar una.
    Allan y Barbara Pease convierten la ciencia en una lectura amena, y con humor, que desvela por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor.

AUTORES

Allan Pease

Allan Pease

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Ofrece seminarios sobre relaciones humanas y es el autor de El lenguaje del cuerpo, un libro del que se han vendido más de cuatro millones de ejemplares. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellos Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Bárbara Pease.

Barbara Pease

Barbara Pease

Barbara Pease es directora general de Pease International, empresa especializada en la investigación y la formación sobre las diferencias de género, y dedicada a la producción de videos, cursos de formación y seminarios para empresas y gobiernos de todo el mundo.