× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por qué los hombres caminan a la izquierda de las mujeres?

¿Por qué los hombres caminan a la izquierda de las mujeres?

Los síntomas externos del amor

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Philippe Turchet

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 310

Formato: 13x20

Año de edición: 2011

Ilustrado en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El amor es el sentimiento más bello que el ser humano puede experimentar, pero sin duda es al mismo tiempo el más paradójico y contradictorio en sus manifestaciones.

¿Qué es lo que sucede para que este sentimiento tan generoso posea dos caras tan opuestas la una de la otra y para que en nombre del amor, lo sublime y lo horrible puedan ir de la mano de un modo tan evidente?

¿Por qué los hombres caminan a la izquierda de las mujeres? habla del amor con gran ternura y nos muestra que los hombres y las mujeres están hechos para el encuentro amoroso, para ser felices juntos. Pero el miedo irracional a perder al otro hace que las parejas se encierren en sí mismas.

Philippe Turchet desenmascara las razones del fracaso de sus relaciones y las claves para conseguir una relación de pareja perdurable.

AUTOR

Philippe Turchet

Philippe Turchet es un gran experto mundial de la comunicación no verbal. Es el padre de la sinergología, un novedoso método de lectura del lenguaje no verbal, que considera que los seres humanos están programados para compartir sus emociones y que la cara y el cuerpo son los medios a través de los cuales se trasmiten inconscientemente las principales informaciones sobre la naturaleza de los sentimientos.

Philippe Turchet ha realizado numerosas investigaciones en el ámbito universitario. Actualmente es formador y conferenciante sobre la sinergología en Europa y Norteamérica y ha escrito diversos ensayos sobre esta nueve disciplina de la Psicología.