× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
¿Por qué llora mi bebé?

¿Por qué llora mi bebé?

17,10 € 18,00 €

18,27 $ 19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anna Sanés Espert

Editor: Morales i Torres Editores

Libro

Págs: 175

Año de edición: 2005

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es habitual aportar bibliografía sobre el contenido de un libro de este tipo y no seremos menos.

· Revistas: existen en el mercado numerosas publicaciones periódicas dedicadas a los primeros años de vida del niño. En las maternidades y cursos de preparación al parto seguro que le ofrecerán gratuitamente varias de ellas. En la etapa de espera, especialmente el primer hijo, es lógico que se sientan atraídos por ellas ya que ofrecen hermosas imágenes y muchas soluciones a problemas que todavía desconocen. Yo misma las utilizo a menudo en mis grupos de preparación y de posparto, también en los encuentros de madres lactantes. Me sirven de base para tratar algunos temas. Mi opinión sobre las revistas es que las lea con prudencia. En la moyoría colaboran profesionales y sus opiniones son correctas, pero no olvide nunca que su hijo es una persona única.
· Libros: hay muchos y éste que tiene en las manos uno más. Pueden adquirir o consultar algunos pero recuerden que su hijo no tiene manual de instrucciones. Observarle, atenderle, estar atentos y amarles les permitirá escribir el "libro de la vida" para cada uno de sus hijos.
· Páginas Web: Infinitas. Las páginas web de asociaciones y organizaciones de padres y afectados, cuando los hijos presentan alguna enfermedad o trastorno son interesantes ya que permiten contactar con otros padres en su misma situación. En la página 146 encontrará las que he considerado de interés respecto a los problemas tratados.
· Productos: en la página 18 hago mención y defensa de los pañales reutilizables. Para informarse de las distintas marcas y obtener catálogos acuda a: www.bebesecologicos.com. Para el resto de productos para niños, existe una gran variedad de ellos en el mercado. Escoja los que se adapten a su presupuesto, gusto y estilo de vida. Lo más importante es la seguridad, la higiene y la comodidad.