× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por qué las mujeres preguntan tanto y los hombres no contestan nunca

Por qué las mujeres preguntan tanto y los hombres no contestan nunca

Las frases trampa que crean problemas en todas las parejas

17,90 €

19,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francesc Orteu

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 256

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿En qué piensas? ¿Sabes qué día es hoy? ¿Estás enfadado? ¿Por qué tenías el móvil apagado? ¿Te suenan estas preguntas? Son solo algunas de esas innumerables frases-trampa que crean problemas en todas las parejas. Ese campo de batalla es merecedor de una disciplina que se explica con rigor en este libro: la fraseopatología conyugal. Con humor y la sana intención de levantar sonrisas, no ampollas, su autor, Francesc Orteu –uno de los miembros del informativo radiofónico El Mundo Today– nos expone situaciones que todos hemos vivido, propias de cualquier convivencia, y nos demuestra que las mujeres no se cansan de preguntar mientras que los hombres… ¡no se molestan en contestar! Este modesto tratado pretende acudir en ayuda de aquellas personas que buscan responder a su cónyuge de manera efectiva y elegante, evitando nuevos conflictos.

AUTOR

Francesc Orteu

Francesc Orteu

Francesc Orteu nació en Lleida, estudió Filosofía y se ha ido ganando la vida escribiendo para televisión, radio, prensa o teatro. Ha hecho dibujos animados, talk-shows, programas de viajes, series, monólogos, entrevistas y canciones. Ha trabajado con personajes tan dispares como Emilio Aragón o Javier Sardá. Ha residido en Madrid, Londres y Barcelona, pero vive en la montaña. Se enorgullece de tener dos hijos e incluso, aún, esposa. Actualmente es uno de los miembros del ya mítico informativo radiofónico El Mundo Today.