× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Por qué somos tan diferentes y qué hacemos para llevarlo bien

18,95 €

Disponibilidad:

Autor: Allan Pease, Barbara Pease

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 296

Formato: 17x23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Barbara y Allan Pease han utilizado un amplio abanico de investigaciones, conversaciones, creencias y escenas diarias para escribir este libro, que lo hacen ameno y proponen al lector aprender más de sí mismo y sobre el sexo opuesto. Han escrito este libro para que las relaciones entre hombres y mujeres sean más gratificantes, placenteras y satisfactorias.

Este libro explica por qué:
· Los hombres no deben nunca mentir a una mujer
· las mujeres hablan tanto y los hombres tan poco
· los hombres quieren sexo y las mujeres quieren amor
y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Las Mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada.
Los Hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa más a menudo en el sexo y por dejar bajada la tapa del inodoro.

¿Por qué?: porque los hombres y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociobiólogos lo saben y el propósito de los autores es divulgar este conocimiento.


AUTORES

Allan Pease

Allan Pease

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Ofrece seminarios sobre relaciones humanas y es el autor de El lenguaje del cuerpo, un libro del que se han vendido más de cuatro millones de ejemplares. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellos Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Bárbara Pease.

Barbara Pease

Barbara Pease

Barbara Pease es directora general de Pease International, empresa especializada en la investigación y la formación sobre las diferencias de género, y dedicada a la producción de videos, cursos de formación y seminarios para empresas y gobiernos de todo el mundo.