× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por Siempre ¿felices? - Taylor Jenkins Reid

Por Siempre ¿Felices?

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Taylor Jenkins Reid

Editor: Titania

Libro

Págs: 316

Formato: 15 x 22

Año de edición: Septiembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.

Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

Una novela asombrosa sobre el matrimonio y la profundidad de los vínculos afectivos: la historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Taylor Jenkins Reid

Taylor Jenkins Reid

Taylor Jenkins Reid es una escritora y ensayista de Acton, Massachusetts. Por siempre, unidos es su primera novela. En la actualidad vive en Los Ángeles con su esposo, Alex y sus perros Rabbit y Rex.