× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por qué lloráis lo que no muere?

¿Por qué lloráis lo que no muere?

Animales...su viaje hacia el otro lado

17,00 €

18,22 $

Disponibilidad:

Autor: Laila del Monte

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 368

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2014

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Ilustra el pasaje o transición de los animales hacia el Más Allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos "Después". Llevados de le exposición de distintos casos y animales, comprendemos como los animales fallecidos, nos transmiten sus mensajes del Otro Lado por medio de todo tipo de señales, sueños, visiones y coincidencias. Aprendemos que a pesar de su ausencia, nos podemos conectar con ellos. Estos mensajes dan esperanza y disminuyen el duelo que sentimos, así como el temor a la separación... llegamos a entender profundamente dentro de nuestro ser, que la vida continúa y que la consciencia de nuestro animal sigue existiendo en otra dimensión que nosotros no percibimos, pero que podemos llegar a percibir. Esta obra está dirigida a toda personas tenga o no animales, con anhelo sincero de descubrir la dimensión espiritual que conocen los animales en su viaje hacia el Otro Lado. Desde su más tierna infancia, Laila del Monte ha mostrado una sensibilidad especial que le ha permitido el acceso a numerosas experiencias de las diferentes dimensiones o regiones de la naturaleza. Gracias a las conexiones que establece con los animales fallecidos puede recibir los mensajes que nos envían y responder a las preguntas que siempre nos hemos hecho sobre su muerte y su transición. A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal está preparado o no, cuáles son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser.

Contenidos:

La muerte y el más allá
Nuestro espíritu
Cuando un animal parte
Las otras dimensiones
¿Están preparados para partir?
Entre la vida y la muerte
¿Es hora de partir?
¿Saben los animales cuándo van a partir?
Las circunstancias de la muerte y la mortalidad
¿Se trata el destio o de una decisión?
¿Debemos partir?
¿Es posible disuadir a la sombra de la muerte? ¿Quién decide?
¿Puede un animal ponerse enfermo y partir por nosotros?
¿Decide partir el animal?
La eutanasia
Cuando "ellos" vienen a buscarnos
El entierro y los rituales
Los accidentes, las muertes repentinas e inesperadas
La tristeza
Vidas cortas: ¿Por qué vienen los animales a nuestra vida?
La culpabilidad
La partoda que lleva perdón
Cuando atraviesan el puente del arcoiris
Los pájaros del arcoiris
El cuerpo no es más que un envoltorio
Los animales que se reencuentran
La vida después de la muerte
Cuando sentimos su presencia; las señales
Los mensajes, los regalos
Lo que aprendemos
¿Vuelven los animales?
¿Nos reencontramos después?
La nueva vida después de la muerte

 

AUTOR

Laila del Monte

Laila del Monte

Laila del Monte nació en Estados Unidos, se crió en España, en la isla de Formentera en las islas Baleares y en París. Estudió en la Sorbona (París-Francia) y es titular de un Master en Religiones Comparadas. Desde pequeña, mostró una sensibilidad especial por la Naturaleza y los Animales.Tras finalizar sus estudios y su carrera como bailarina, Laila se consagra totalmente a la comunicación animal. Recibe consultas para ayudar a animales que sufren trastornos de comportamiento, que están enfermos, heridos e incluso perdidos. Tanto en Estados Unidos como en Europa, acuden a ella para tratar a caballos de competición. En Francia, ha colaborado con MICHEL ROBERT, varias veces condecorado en equitación. Actualmente reside en California y transmite su saber y experiencia en seminarios, conferencias y cursos en Europa, aportando una nueva visión en nuestra relación con los animales.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • sant feliu de guixols

Un gran libro escrito por una gran persona amante de los animales. Lo recomiendo, es apasionante. Laila del Monte nos enseña a conectar con los animales y a comprenderlos.

Da tu opinión acerca de este comentario