× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por Qué las Japonesas No Engordan

Por Qué las Japonesas No Engordan

Consejos para estar joven, bella y delgada

14,50 €

15,49 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carmen Domingo

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 175

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un manual para estar guapa y esbelta hasta los 100 años
Las japonesas son un ejemplo sublime de belleza por su saludable delgadez y por la piel inmaculada y sin arrugas que lucen hasta la edad madura. Mujeres de cincuenta años aparentan sólo veinte como si hubieran bebido el elixir de la eterna juventud. ¿Cómo lo consiguen? Su ancestral dieta es uno de los factores, pero no el único. Este práctico manual te desvela todos los secretos mejor guardados por las geishas del siglo XXI.

Descubre:
·Cómo estar delgada y llena de energía
·Los secretos de una piel de porcelana
·El té: elixir de la juventud
·Claves para vivir con salud hasta los 100 años

AUTOR

Carmen Domingo

Carmen Domingo

Carmen Domingo (Barcelona en 1970) es escritora y periodista. Colabora en la prensa escrita y radio, además de ser autora de libros como Cocina japonesa para occidentales o Secretos de alcoba de las geishas. Es una amante de la cultura del Japón, país que visita regularmente. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, tras finalizar sus estudios realizó distintos trabajos de investigación. Asimismo, vivió un año en Rabat (Marruecos) ejerciendo la docencia en la Universidad de Ain Choc (Casablanca) y llevando a cabo labores de investigación (1993-1994). A su regreso colaboró con distintas editoriales y medios de comunicación (RAC1, Cadena SER, RNE, Quimera, El País y Marie Claire). En la actualidad desarrolla su actividad laboral como escritora y colaboradora de prensa escrita y radio. Sus anteriores libros publicados, Con voz y voto, Mujer y política en España entre 1931 y 1945 (Lumen, 2004), Nosotras también hicimos la guerra (Flor del Viento, 2006), Coser y cantar. Mujer y político durante el franquismo (Lumen, 2007) o Mi querida hija Hildegart (Destino, 2008), siempre han tenido en su punto de mira a la mujer como protagonista de la historia. Sin embargo, ésta es la primera vez que afronta el tema desde la ficción de una novela.