× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por Qué Fracasé con Mi Franquicia? Juan Luís Miravet

¿Por Qué Fracasé con Mi Franquicia?

Cómo evitar los 16 errores más comunes al abrir una tienda

14,85 €

15,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Luís Miravet

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 15,3x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro de empresa para todas aquellas personas que están pensando en abrir una tienda o franquicia en forma de autoempleo pero que no tienen experiencia.

¿Está pensando en abrir una tienda o negocio? ¿Tiene ya una idea o prefiere abrir una franquicia de una marca ya conocida y exitosa? ¿Le apasiona la idea pero no sabe cómo hacerlo ni por dónde empezar? ¿Tiene miedo a cometer los errores del principiante?

Este es el único manual del mercado escrito por alguien que ha vivido en primera persona el proceso de abrir una tienda bajo la fórmula de franquicia. Pretende ayudar a todas aquellas personas que están considerando abrir una tienda o franquicia como forma de autoempleo, pero que no tienen experiencia. Se trata de una guía práctica sobre los errores más habituales y cómo evitar cometerlos.

Podría decirse que este libro responde punto a punto a “Todo lo que me hubiera gustado saber antes de abrir mi tienda pero no me atreví a preguntar!”.

Las razones que han llevado a alguien a fracasar son de más ayuda para los demás que los motivos del éxito de grandes empresas por todos conocidas. Este libro detalla los 16 errores más frecuentes que se suelen cometer al abrir una franquicia y aporta las claves para evitarlos. De gran ayuda a las personas que necesitan consejo sobre cómo gestionar su proyecto de emprendimiento.

AUTOR

Juan Luís Miravet

Juan Luis Miravet es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ocupando diversos puestos de responsabilidad en Círculo de Lectores, Salvat y RBA. Actualmente es director de Big Rights, consultora especializada en la gestión de contenidos editoriales y audiovisuales, y tiene como clientes a grupos editoriales, diarios, productoras audiovisuales y televisiones en todo el mundo. Apasionado por el mundo de las tiendas, en 2012 decidió diversificar su actividad y abrió en Barcelona una tienda de una popular franquicia de helado de yogur. Su enorme entusiasmo no evitó que la aventura acabara en un estrepitoso fracaso en tan sólo ocho meses. Comparte su experiencia para evitar que otros repitan los mismos errores.