× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
¿Por Qué ellos Sueñan con Ser Futbolistas y ellas Princesas? Patricia Ramírez

¿Por Qué Ellos Sueñan con Ser Futbolistas y Ellas Princesas?

Todas las claves para entender a tu pareja

5,65 € 5,95 €

6,07 $ 6,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Ramírez

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No es imprescindible tener los mismos gustos, pero sí las mismas intenciones. Comunicarnos bien y ser felices en pareja no es incompatible con el fútbol, las compras, el sexo, el tipo de conversaciones o la forma de tener ocio.

¿Por qué a los hombres y a las mujeres nos cuesta tanto entendernos?

¿Por qué los hombres están más predispuestos a tener sexo?

¿Estamos condenados a no comprendemos nunca?

¿Por qué las mujeres corren menos riesgos físicos que los hombres?

¿Quieres descubrir al gran compañer@ que tienes al lado?

 Las parejas son para disfrutarse, no para sufrir. En este libro encontrarás las claves para aprender a convivir y las respuestas que te darán solución a estas preguntas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Patricia Ramírez

Patricia Ramírez

Patricia Ramírez es licenciada en Psicología, máster en Psicología clínica y de la Salud y doctorado en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. Colabora habitualmente en los medios de comunicación como en Para todos La 2 de TVE, La Tarde con Ramón García y Tiempo de Juego en Cope, en La Calle de Enmedio de Canal Sur, en El País Semanal con artículos de psicología, en el periódico digital El Huffington Post, en el diario Marca y en la revista Sport Life. Es socia fundadora del centro de psicología y neuropsicología Ramirezcaracuel, que atiende desde hace diecisiete años todo tipo de trastornos psicológicos. Formó parte del cuerpo técnico del primer equipo del Betis con Pepe Mel y del RCD Mallorca con Gregorio Manzano, además de trabajar con deportistas individuales que compiten a nivel nacional e internacional. Es conferenciante habitual de temas relacionados con el trabajo en equipo, liderazgo, cohesión, optimismo y actitud y da clases en la FEB y en la FEBM sobre psicología del deporte en el alto rendimiento.