× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por Qué Dios Permite el Mal y Cómo Superarlo Paramahansa Yogananda

Por Qué Dios Permite el Mal y Cómo Superarlo

9,50 €

10,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paramahansa Yogananda

Editor: Self - Realization Fellowship

Libro

Págs: 70

Formato: 12x17

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En estas páginas, Paramahansa Yogananda ofrece fortaleza y solaz para afrontar los períodos de adversidad al esclarecer los misterios de la lila o drama de Dios.

A través de este libro, el lector llegará a comprender el motivo por el cual la naturaleza de la creación es dual -la interacción divina entre el bien y el mal- y recibirá orientación sobre la forma de superar las más desafiantes circunstancias.

AUTOR

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda nació en la India, el 5 de enero de 1893, y dedicó su vida a ayudar a personas de todas las razas y credos a tomar plena conciencia de la hermosura, la nobleza y la verdadera divinidad del alma humana, y a manifestar estas cualidades de manera más perfecta en sus vidas. A través de su vida y enseñanzas, Sri Yogananda contribuyó extensamente al desarrollo, en Occidente, de una mayor comprensión y valoración de la sabiduría espiritual en Oriente.  Fue un yogui y gurú hinduista, propagador del Yoga en Occidente, particularmente del método llamado Kriya Yoga. La obra espiritual y humanitaria que él inició continúa hoy en día bajo la dirección de Sri Mrinalini Mata, una de sus más cercanas discípulas y actual presidenta de Self-Realization Fellowship/Yogoda Satsanga Society of India. Desde su sede internacional en Los Ángeles (California), la sociedad publica las conferencias, escritos y charlas informales de Paramahansaji (incluso una serie completa de lecciones sobre la ciencia de la meditación denominada Kriya Yoga y el arte de vivir conforme a los principios espirituales) y supervisa las actividades de sus comunidades monásticas, templos, retiros y centros de meditación, así como el funcionamiento del «Círculo mundial de oraciones».