× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por la Senda de la Sabiduría

Por la Senda de la Sabiduría

12,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Lucien lo tiene todo, está en la cima de su profesión. Novelista reconocido, autor de éxito, viajero incansable que ha recorrido medio mundo y ha saboreado la miel de la espiritualidad en sus labios, es, a pesar de todo, un hombre profundamente insatisfecho. Se ha dejado deslumbrar por los neones de la fama sólo para comprobar que esa efímera luz no llenaba el vacío que crecía en su interior, un vacío existencial difícil de soportar.

“De nuevo te has perdido en tu búsqueda, Lucien, te has dejado atrapar por la maya. La más hábil y perversa prestidigitadora, que vela la visión, enturbia la mirada, distorsiona la percepción. Es un dulce veneno que intoxica las células del cerebro y hace que nos obsesionemos por lo más insustancial e innecesario.”

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.