× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Por Amor a Todo - Lisa Cairns

Por Amor a Todo

12,50 €

13,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lisa Cairns

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 230

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Has encontrado un mapa, no un libro cualquiera de autoayuda, este libro simplemente te señala aquello que siempre ha estado ahí, independientemente de lo que creas que tú eres y de lo que creas que es el mundo.

Y esa es la verdadera libertad. No es una libertad basada en la esperanza de la perfección. La perfección es el amor, es simplemente ser. Amor a todo.

Las palabras de Lisa son frescas y espontáneas: «La mente está siempre tratando de engañarnos, siempre tratando de llevarnos hacia algún tipo de drama relacionado con la experiencia de la vida. Pero solo existe este momento. Solo eso.

Únete a mí libremente, sin expectativas, sin juicios y sin culpabilidad, pues todo ello son trucos de la mente.

Simplemente hay que vivir lo que está ocurriendo en cada momento, y es hermoso, de hecho es el cielo en la tierra... Todo lo que hay es amor».

AUTOR

Lisa Cairns

Lisa Cairns, tras una infancia no demasiado feliz en el seno de una familia disfuncional, en su juventud Lisa vivió durante muchos años al borde del precipicio, y también convivió con diversos maestros espirituales, tanto en Oriente como en Occidente. Luego, un buen día, tras mcha búsqueda, muchas experiencas y muchos despertares, de pronto todo cambió. No es que de repente todo tuviera sentido, ni que ella lo entendiese todo de golpe, simplemente todo cuanto había era Amor. En todas partes. Un amor infinito... Pero Lisa ya no estaba. Actualmente es muy activa en las redes sociales, hablando con oyentes de todo el mundo y transmitiéndoles con su presencia, su mirada y sus palabras la esencia del puro Amor.