× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ponte las alas cuando la vida te de calabazas

Ponte las alas cuando la vida te de calabazas

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad:

Autor: Rosetta Forner

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 208

Formato: 14x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"Ejerzo de hada madrina (coach) de mucha gente y con mi estilo rosettiano. Hadadeo por sus vidas y les enseño a desvelar al ser que habita en su interior, les animo a adorarlo, acunarlo y descubrirlo en su inmensidad y genialidad. Cuando mis amadrinHados se quitan las telarañas del alma, tiran a la basura las ideas del redil (las del CdR), le dan la vuelta al calcetín de la vida y convierten las calabazas en oportunidades...les salen alas en el alma, y eso se nota enseguida porque sus ojos pasan a tener luz y su voz se viste de cascabeles. Desde que escribí La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada (Integral,2004), muchas son las personas que "hacen lo que les pasa por la corona", "no se quitan la corona ni para dormir", "golpean los problemas con sus varitas", y se dedican a ser la Reina o el Rey de su vida; o lo que es lo mismo, han asumido las riendas emocionales, cuidan de su dignidad y alimentan su integridad.

AUTOR

Rosetta Forner

Rosetta Forner

Rosetta Forner es entrenadora, consultora y coach (terapeuta, mentor, personal sponsor) de PNL -Programación Neurolingüística- para temas del área profesional (management, creación y liderazgo efectivo de equipos de trabajo, manejo del conflicto, etc.) y del área Life&Personal (temas del área personal ya sean estos de salud, comunicación, insatisfacción vital... y todos aquellos relacionados con el ser humano en su faceta emocional, intelectual y espiritual). Asimismo, es escritora con catorce libros publicados.