× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Pon al Cielo a Trabajar

Pon al Cielo a Trabajar

Una guía práctica para trabajar con los Espíritus de la Creación

9,98 € 10,50 €

10,64 $ 11,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean Slatter

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 140

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Usa ya el Poder Creativo del Universo.

Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible.

Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.

AUTOR

Jean Slatter

Jean Slatter

Jean Slatter es naturópata y Maestra de Reiki. Conferenciante internacional y autora de éxito, trasmite en sus obras -que han motivado a millones de personas- los mensajes que recibe a través de sus encuentros con  un Guía Superior.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • FUENLABRADA

Es un libro increíble e impresionante, uno no se da cuenta de lo sencillo que es pedir al universo lo que necesitas. Aplicarlo es una verdadera bendición traída directamente del cielo, empieza a cambiar tu vida de una forma sorprendente. No te quedes sin el, lo recomiendo totalmente. Cambia tu vida. Compruébalo por ti mismo.

Da tu opinión acerca de este comentario