× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Poder, política y cambio (Libro+DVD)

Poder, política y cambio (Libro+DVD)

¿Qué puedo hacer para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor?

5,95 €

6,34 $

Disponibilidad:

Autor: Osho

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 328

Formato: 13x21

Año de edición: 2012

Incluye DVD con una charla original de OSHO

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Poder, política y cambio aborda el dicho popular de que «el poder corrompe»; en su lugar, propone que aquellos que buscan el poder en realidad ya están corrompidos, pues una vez que alcanzan su objetivo, su corrupción simplemente encuentra la ocasión de manifestarse. Por esta razón, fracasan a menudo las personas que buscan el poder para impulsar un cambio radical, a pesar de sus buenas intenciones.

Osho analiza de dónde proviene el «ansia de poder», tanto en las instituciones políticas como en los ámbitos cotidianos, y cómo se expresa. En el proceso nos ofrece una visión de las relaciones y de la sociedad.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.