× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder de la oraciones

El poder de la oraciones

Fuentes de energía positiva

10,50 €

11,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Erbme - Ivón

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 142

Formato: 15x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las oraciones, en sí mismas, son " Fuentes de Energía Positiva", que el individuo pronuncia mediante el rezo, emanando desde su interior, expandiéndose hacia el exterior y estableciéndose un puente de unión entre él y Dios.

La oración no es un uso exclusivo de una clase social, sino todo lo contrario. Desde muy antiguo ha sido usada por: nobles, clérigos, artistas, filósofos, comerciantes, enfermos, gente humilde, etc. Es decir, ésta es de uso general y la ha utilizado toda la Humanidad desde el principio de los tiempos. Ahora, mediante este libro, usted, tiene el gran privilegio de usarlas; para que le puedan ayudar en todos los problemas que le acucian en la vida, como puedan ser: económicos, laborales, familiares, en las deudas, estudios, enfermedades, en cuestiones matrimoniales, en relación con terceros, sociales, etc.


ÍNDICE

LA ORACIÓN
ORACIONES DE GRAN PODER
ORACIONES DE LOS SANTOS
ORACIONES PARA LA SUERTE
ORACIONES VARIADAS
ORACIONES AFRICANAS
ORACIONES CRISTIANAS
SANTORALES
DICCIONARIO
GLOSARIO
UTILIDAD DE LAS ORACIONES

Tanto la plegaria como la oración, aunque son dos palabras diferentes, tienen en sí un mismo significado que se resume en una sola palabra: "súplica". Ésta era y es elevada por el individuo hacia Dios, sirviendo como un punto de anexo o de unión entre el hombre y el Universo.

 

Este libro incluye el texto completo de más de 50 oraciones.