× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder invisible en acción (Cartoné)

El poder invisible en acción (Cartoné)

Actos de amor y generosidad que producen milagros

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad:

Autor: Caroline Myss

Editor: Vergara

Libro

Págs: 332

Formato: 16x24

Año de edición: 2007

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Durante más de dos décadas, Caroline Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado cómo utiliza la gente su poder personal. Ahora en este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículo de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella los denomina, actos de poder invisibles. Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historias reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si deseamos vivir una vida plena, feliz y significativa.

AUTOR

Caroline Myss

Caroline Myss

Caroline Myss, que se doctoró en teología por el Mundelein College de Chicago, es periodista y escritora. Autora de los best-séllers internacionales Anatomía del espíritu, La medicina de la energía y El contrato sagrado que han sido traducidos a numerosos idiomas, Myss imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. Vive en Chicago, Illinois.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Leer este libro me recordó cómo pequeños actos acaban siendo un maravilloso recuerdo para una persona. Cómo con una palabra amable puedes cambiarle la vida a alguien, y cómo la vida es sincronicidad. Precioso.

Da tu opinión acerca de este comentario