× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Poder, libertad y gracia

Poder, libertad y gracia

La Fuente de la Libertad permanente

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 191

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2013

Nueva Edición Revisada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En Poder, Libertad y Gracia Deepak Chopra considera el misterio de nuestra existencia y su significado en nuestra búsqueda eterna de la felicidad. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde iré cuando muera?... Chopra se inspira en la antigua filosofía del Vedanta y en los descubrimientos de la ciencia moderna para ayudarnos a comprender y experimentar nuestra verdadera naturaleza, que es un ámbito de consciencia pura.

Cuando comprendemos nuestra verdadera naturaleza empezamos a vivir desde la fuente la felicidad duradera, que no es mera felicidad por esta o esa razón, sino auténtica alegría interna. Al saber quiénes somos no interferimos ya en la inteligencia natural del cosmos. Por el contrario, permitimos que el universo fluya a través de nosotros con soltura y sin esfuerzo, y nuestras vidas se imbuyen de poder, libertad y gracia.

Tu ser esencial es la fuente de todo ser: el ámbito de consciencia pura que se manifiesta como el universo entero. En este mismo momento, la consciencia pura ilumina y anima tu mente y tu cuerpo, y es poderosa, invencible, ilimitada y libre. Cuando te conoces a ti mismo y sabes que eres este ámbito de consciencia, tienes la fuerza para manifestar tus deseos, eres libre de tus miedos y limitaciones, y vives en la gracia, que es ese estado de consciencia en el que las cosas fluyen y tus deseos se cumplen con facilidad.

La alegría y la tristeza, la felicidad y el sufrimiento, son el juego de los opuestos; son pasajeros porque están sujetos al tiempo. El espíritu, tu ser esencial, es independiente del juego de los opuestos; vive en el gozo silencioso de lo eterno. Por eso la clave de la felicidad es identificarse con la esencia inalterable de tu ser interno: vivir y jugar en el ámbito de la inteligencia que está más allá de lo positivo y lo negativo. Ese ámbito es tu fuente; y es mágico, sagrado, alegre y libre.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.